Cap 27 Novela: - "Algo inesperado"
- Hola! gracias por sus comentarios! y esos comentarios son los que nos dan fuerzas para seguir con la novela, las amamos! y... que mas iba a decir? :/ OMGG ya se me olvido D: alkjsdkls disfruten el cap ;) besotes.
William: -tratando de marcarle a Skandar al celular- que raro, me dice que esta fuera de servicio -empiezan a tocar la puerta fuertemente- Mary: -iba a abrir la puerta asta que escucha la voz de quien estaba detrás de la puerta- mierda! –se hace para atrás asta que choca con Ben- es el! William: -se para del sillón- ¿Quién el? Kathia: -va hacia Mary- No me digas que… Mary: Aja… -asustada por los golpees que daba a la puerta- Lucas: -desde afuera del departamento- Mary! Yo se que estas ahí… dale nena no te are daño, ¿me extrañaste? –nadie le abría la puerta- MALDICION MARY ABREME LA PUERTA! –golpeando mas fuerte la puerta- William: ¿Alguien me puede decir que rayos esta pasando? Kathia: ¡Es el ex novio loco de Mary! ¿Cómo llego con la dirección? No espera… ¿Cuándo salio de la cárcel?! Mary: ¡No se, no se! Ben: -toma un bate que esta recargado en la pared y se va acercando a la puerta- William: -detiene a Ben- No seas prehistórico –se va hacia la cocina y después vuelve de nuevo con Ben- usa esto –se lo da- Ben: ¿UN MACHETE? Pero espera, esto ni es un machete normal, ES UN ¡MACHETON! Chicas… ¿Por qué tienen esto aquí?! Kathia: Tu sabes… por si acaso –alza la ceja- William: Esta bien, ignorare eso… Mary: ¡Rápido hagan algo antes de que tumbe la puerta! –Ben iba a abrir la puerta con el machete en su mano- pero sin el machete Ben! –se lo arrebata- William: -suspira- entonces ya se fue la diversión! No es justo –se sienta en el sillon- Kathia: Esta bien, YO soy la que ignorare eso… William: No si yo lo ignoro primero Kathia: ¿quieres jugar a la ignorancia? Ben: ¿Acaso eso es un juego? Mary: ¡CHICOS! Todos: ¿QUEE?! Mary: Hagamos algo o el loco de ese tipo terminara por derrumbar la puerta! Ben: Ya me arte de esto, chicas escóndanse en ese armario de allá –las chicas se van corriendo hacia el armario- William: ¡Espera! ¿y yo donde? Ben: Tu… ehm quédate ahí sentado –vuelve la mirada hacia la puerta y la abre- YA TE DIJE QUE NO SE DE QUIEN ME ESTAS HABLANDO! Lucas: -se sorprende- ¿tu otra vez? ¿Qué diablos haces aquí? Ben: ¿Cómo que, que diablos hago aquí? Yo vivo aquí, ¿no se nota? Lucas: -se asoma al departamento y ve casi todo rosa y con cosas de mujer- Ah… ya veo. Ya amigo dime donde esta Mary Ben: No se de quien me estas hablando, yo estoy solo con mi… -mira a William- mi herman… -Lucas interrumpe y pasa al departamento- Lucas: Ah claro tu “novia” Ben: Exacto… ¿Qué?! William: Si… y es mejor que no interrumpas nuestro momento mágico –hace un corazón con las manos- Lucas: Oh claro… mágico –se voltea y empieza a susurrar para el mismo- estoy tipos son raros, mejor me voy o me querrán violar, solo con ver sus caras de pervertidos. ¡Mejor salgo de aquí! –vuelve la mirada hacia los chicos- ¿Saben que? Me voy… pero no me daré por vencido! Los dejo con su momento “mágico” –sale del departamento dando un portazo- Ben: ¿MOMENTO MAGICO?! William: ¡Es lo único que se me ocurrió! -las chicas salen del armario muertas de risa- W&B: ¿Y ustedes de que se ríen?
Mientras tanto
Ale: -lo mira con una gran ternura y el rodeo su cintura con sus manos para poder acercarla y darle ese beso que los dos anhelaban desde hace mucho, pero mucho tiempo- Skandar: -después de un rato sus bocas se separaron para poder tomar aire y Skandar solo sonrío- Ale: -rodeando el cuello de el con sus manos- no pensé estar con alguien así… y menos contigo –ríe- Skandar: Vaya… a mi también se me hace raro –sonriendo- Ale: Bueno ya vámonos, “meserito” –se empieza a reír- Skandar: ¿con que meserito eh? –le empieza a hacer cosquillas asta que los dos caen al piso riendo- -de repente entra un indigente, o un vagabundo para poder definirlo- Ale: ¿Por qué huele tan mal? –voltea a su costado y estaba el indigente alado de ellos dos- AH! –se levanta rápidamente- Skandar: ¿Por qué… que? –ve al indigente y se para rápidamente- Indigente: ¿Qué hacen en mi casa par de niños traviesos?! FUERA, FUERA! Ale: Perdón… ¿niños? –tapándose la nariz- Skandar: -susurrando- no te metas con el indigente y vámonos! Indigente: ¡FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERAA! –Ale y Skandar salen corriendo tomados de la manos asta que lograron salir del faro y llegan asta el coche de Skandar- Ale: ¿Qué fue eso?! –exhausta- Skandar: No se… hace años que no venia aquí! supongo que ya tomo el faro! –le abre la puerta a Ale para que entrara al coche y después que ella entrara, se va asta la otra parte del extremo del coche para subirse-
Cuando llegaron al departamento Ale y Skandar subieron y los chicos le contaron lo sucedido acerca de lo que había pasado con Lucas. Al día siguiente en la mañana Mary se despertó temprano como de costumbre para desayunar y tomar un poco de leche fría.
Mary: -tratando de abrir la caja de las galletas- ábrete estupida cosa! –cuando lo logro abrir sin querer tumbo la bolsa de Kathia cayendo al piso todo lo que estaba adentro de ella- pff que mala mañana –empieza a meter todo en la bolsa asta que ve un sobre que decía “Análisis de Kathia Pa…”- ¿Qué es esto? –voltea para todos lados para ver si no venia alguien- bien… -lo abre y lo empieza a leer- blablabla, análisis general, que la sangre blablabla, -hace una pausa leyéndolo mas rápidamente- la paciente salio positiva a examen de…no, esto debe de estar mal, debe de estar mal! –se para rápidamente y se queda recargada sobre la puerta de la habitación de Kathia- ¿Por qué no me lo dijiste? –lagrimas empezaban mojar sus mejillas- Ale: -sale de su cuarto medio dormida- ¿te pasa algo loca? Mary: -sin decir nada le da el papel de los analisis mientras se limpiaba las lagrimas- Ale: ¿Qué es esto? ¿la cuenta de la luz? –bostezando- Mary: No…es algo peor! –alterada- Ale: Espera… ¿estas llorando? Mary: –la aleja de las habitación- Kathia tiene leucemia… -empieza a llorar de nuevo- Ale: -empieza a leer el papel rapidamente- No… ella no puede tener eso, no puede! –Kathia sale de su habitación- Kathia: ¿Quién no puede tener que? Ale: -esconde el papel tras su espalda- Mary: -la abraza y empieza llorar- Kathia: -la abraza tambien desconcertada- ¿mala noche? Mary: -solo lloraba-
|